miércoles, 17 de septiembre de 2008

EsTo Es PaRa QuE Me CoNoZcAiS.....

`'·.¸`'·.¸`'·.¸ ¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´/
------->InFo PeRSoNaL<------- /¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´ `'·.¸`'·.¸`'·.¸ • Nick : Anve.
• Nombre : Vanessa.
• Fecha de nacimiento : 01/05/1989.
•Ciudad donde naciste: Sevilla( mairena del aljarafe).
• País : España .
• Ciudad : Sevilla.
•Localidad: Mairena del aljarafe
•Estado civil: solterita
•Ocupacion : Dependienta de comercio.
•Comida favorita : Sin duda arguna la TORTILLA DE PAPA
•Cantante favorito : Bisbal
•Cancion...: love con rihana
•Serie favorita : como me lo pregunto a mi misma pongo 2, Los simpson y fisica o quimica
•Actor o actriz favorita : Maxi iglesias!!! sin dudaaa!!!!
•Tu hobbi es... : Las casitas de miniatura,la papiloflexia,el punto de cruz,punto y proximamente me gustaria aprender ganchillo me encanta!!!!.
•Animal favorito : Los perritos y en especial la mia... mi xika :D
•Pelicula favorita: tss, esque voy a decir titanic y pensareis... "lo tipico".Pos no ea! pos digo orgullo y prejuicio, me encantó...
En tu tiempo libre te gusta...: pos miraa... .jeje pos sobre todo voy montando mis casitas como se puede...
•Y por ultimo ..¿como te definirias y que odias ? :pues me defino como cabezona,soy demasiado nerviosa por dentro,con mis amigos soy siempre fiel,con mi pareja tambien,y nada no se me ocurre nada ahora mismo.Y sobre lo que odio la injusticia y la discriminacion, el egoismo ,la discrepancia, y la soberbia.


bueno con esto espero que me conozcais un poquito mejor...es una breve definicion de mi vida...un bxito a tod@s.vane



No hay comentarios: